Viajeros
2019-11-11
Tatiana Moreno Y Jonathan Medina

10

TATIANA MORENO Y JONATHAN MEDINA

COLOMBIA-MEDELLIN

Hoy terminamos esta luna de miel soñada, llena de momentos hermosos y felices de haber tenido el acompañamiento de Gustavo y de EBC en general, que se mantuvieron al lado de nosotros día y noche hasta que estuviéramos acomodados para dormir. Las rutas maravillosas, los hoteles geniales, cada momento espectacular. Mil gracias al equipo y a los integrantes de este grupo por habernos llenado de seguridad para hacer este viaje. Mil gracias!

2019-11-06
Henza Arara Osorio

10

HENZA ARARA OSORIO

COLOMBIA-CALI

Hola viajeros. Ayer 19 de noviembre terminé mi aventura, fueron 14 días en lugares hermosos como Madrid, Londres, Amsterdam, Paris, Bruselas y Roma. Agradecida en primer lugar con Dios por permitirme los medios para cumplir este sueño y también con Gustavo y la familia EBC ya que hicieron de esta experiencia algo maravilloso, en la que dejas atrás los miedos y aprendes a disfrutar lo que cada día de viaje te va regalando, desde la lluvia hasta cada rinconcito que vas descubriendo en cada ciudad cuando tus pasos te llevan a recorrer lo que algún día soñaste. Gracias por la organización, el acompañamiento y toda la logística de este viaje. Espero poder repetir la experiencia. Y a los que aun no se deciden, los invito a hacerlo, viajen, disfruten y que mejor que con la empresa EBC, totalmente confiable.

2019-11-05
Hector Fernando Rico Rubio

10

HECTOR FERNANDO RICO RUBIO

COLOMBIA-POPAYáN

Hola mochileros buen día!! Les cuento que el día de ayer 15/11/19 terminó mi aventura por Europa sin duda alguna la mejor decisión que tome en mi vida, una experiencia maravillosa en la cual conocí nuevas culturas, paisajes maravillosos y nuevos amigos. Agradezco a Gustavo y todo su equipo EBC quien siempre estuvo atento, pendiente en todas y cada una de mis rutas. Definitivamente es algo que deseo repetir y estoy seguro que seguirá siendo con EBC. Los sitios visitados PARÍS, BRUJAS, BRUSELAS, VENECIA Y MADRID. Saludos para todos!

2019-10-19
Angie Illidge

10

ANGIE ILLIDGE

COLOMBIA-BARRANQUILLA

Mañana retorno de Madrid a Colombia 25/10/2019 y solo puedo decir que Amo Europa!! Estamos agradecidos con Gustavo por su atención y servicio!! Y con ustedes por su amabilidad, un buen grupo.

2019-10-18
Indira Ospino

10

INDIRA OSPINO

COLOMBIA-MOCOA

Ha finalizado mi aventura y estoy absolutamente feliz de todo lo que conocí y aprendí... Quiero contarles que he vivido una mágica aventura de viaje, he conocido lugares maravillosos y personas increíbles, Europa Bajo Costo ha cumplido al 100% con todo lo que me prometió y me ha ayudado día a día en mis planes de turismo. Mi lugar mágico recomendado se llama cuevas del Drach en palma de Mallorca. Amo esta decisión, amo haber perdido el miedo a viajar sola. Este viaje ha sido un viaje al lugar más profundo de mi alma. Gracias EBC por hacer de este sueño una aventura difícil de olvidar. Gustavo es una persona confiable y me ha ayudado a hacer realidad mi sueño, este es el primero de muchos viajes que planeo realizar. Besos y Buen viaje a todos!!