Viajeros
2016-12-30
Mayerling Chala

9

MAYERLING CHALA

COLOMBIA-PUTUMAYO

Es una experiencia única, Chicos no se afanen por hacer grupos. Menos gente mejor... Los intereses y las necesidades de cada uno son muy particulares y lograr equilibrar eso no puede ser tan sencillo. Con menos gente es mejor porque no tienes que concertarlo con tantos. La ayuda y guía de Gustavo es muy valiosa. Hacer este viaje solos los pone a prueba en muchos sentidos y se sorprenderán de ustedes mismos. Gracias EBC viví la experiencia que buscaba con mi hija quinceañera, fue un viaje de ensueño.

2016-12-30
Valentina Guerrero

9

VALENTINA GUERRERO

COLOMBIA-PUTUMAYO

Sin duda el viaje que deseaba para mis quinceaños pude visitar los mejores museos del mundo y descubrir cada una de las ciudades que visitamos, su gastronomia, su comida y cultura. Gracias al equipo de EBC por todo su apoyo y asesoria.

2016-12-30
Daniela Astudillo

9

DANIELA ASTUDILLO

COLOMBIA-NEIVA

Gracias a EBC viví el mejor viaje de mi vida y disfrute mis quinceaños al maximo, recorrer Europa es una experiencia increíble disfrutar de Roma en bicicleta, de París y Venecia me encanto. Las compras en los centros comerciales fue SUPER!!! muy buenos precios... Gracias a Gustavo y el equipo de EBC,... por toda su ayuda...

2016-12-10
Gabriela Escarria

10

GABRIELA ESCARRIA

COLOMBIA-DUITAMA

Una experiencia excelente, se hizo turismo en familia donde pudimos conocer partes o lugares muy interesantes del mundo europeo. Gustavo excelente anfitrión.

2016-12-10
Brandon Escarria

9

BRANDON ESCARRIA

COLOMBIA-DUITAMA

Una de las mejores experiencias de mi vida gracias al acompañamiento del equipo de Europa Bajo Costo, lo cual ha permitido olvidar por un buen tiempo la tediosa rutina diaria; totalmente recomendado en un 100%. La experiencia de viajar en plan familia y los amigos junto al excelente equipo de EBC.