Viajeros
2018-12-29
Emil Jose JimÉnez Gastelbondo

10

EMIL JOSE JIMÉNEZ GASTELBONDO

COLOMBIA-BARRANQUILLA

Hoy acabó mi aventura y me gustaría agradecerle a Gustavo y su equipo por ayudarme a planear mi mejor viaje hasta ahora! Siempre agradecido! Un abrazo

2018-12-19
Paula Mercedes Bernal Perez

9

PAULA MERCEDES BERNAL PEREZ

COLOMBIA-BARRANQUILLA

Gustavo otra vez gracias! Gracias por acompañarnos en este viaje! Hacer posible esta aventura! Es una aventura!! Es diferente, eres libre de vivir la ciudad como quieres. Se van a presentar desafíos! Pero una cosa te digo, Gustavo siempre está pendiente y apoyándote y ayudando a resolver cualquier cosa. Para este tipo de viaje, sin Europa Bajo Costo hubiéramos estado perdidos. El acompañamiento es increíble!! Como siempre la ubicación de los hospedajes... la mejor!! Ya se acaba esta maravillosa experiencia!! Gustavo gracias por acompañarnos! 100% satisfecha! Un viaje lleno de aventuras ! Voy a escribir un libro @Europa Bajo Costo !! Las chocoaventuras de los Bernal! Sin ti , Gustavo hubiéramos estado perdidos, mil, mil gracias!!!

2018-12-09
Vicente Antonio Goenaga Estrada

9

VICENTE ANTONIO GOENAGA ESTRADA

COLOMBIA-BARRANQUILLA

Buenas tardes, pasó por aquí a despedirme luego de una super aventura por 5 países y 12 ciudades, muchas gracias a Gustavo y todo el equipo de EBC, cumplimiento al 200%. Próximamente iniciare la planeación de la tercera aventura. Feliz Navidad y felices fiestas para todos!!

2018-12-01
Nayeth Stefany Ruiz Romero

8

NAYETH STEFANY RUIZ ROMERO

COLOMBIA-LA GUAJIRA

Comenzamos nuestra aventura por la bella Torre Eiffel, visitamos Disneyland Paris, un lugar mágico, se los recomiendo! También tuvimos un hermoso paseo en barco por el río Sena. Visitamos el Vaticano, cada lugar magnifico. El coste es acorde, muy económico.

2018-11-18
Edwar JairziÑo MartÍnez RamÍrez

9

EDWAR JAIRZIÑO MARTÍNEZ RAMÍREZ

COLOMBIA-BARRANCABERMEJA

Hola grupo, pasamos por acá a despedirnos...hemos finalizado esta gran aventura, y pues no me resta más que agradecer a Dios por poder darle a mi hija este viaje de 15 años, que será inolvidable... Además agradecer a Gustavo por la atención, la gestión y todo lo que hizo para hacer que fuera una realidad, saludos y bendiciones a todos... Atte. Edwar Martínez y Ma Paula Martínez.