Viajeros
2020-03-02
Heidi Delgado Sanchez

10

HEIDI DELGADO SANCHEZ

COLOMBIA-BOGOTá

Amigos viajeros, ya tranquila en casa en compañía de mi hijo, quiero agradecer al gran equipo de EBC por su apoyo y orientación permanente, gracias infinitas a Gustavo por su amabilidad y excelente disposición durante mi aventura, quien con su jovialidad y buen humor intentaba mejorar mi ánimo durante los últimos días de viaje, “Mil gracias Gustavo por tu colaboración”; así mismo a Nercy, una chica muy amable y formal, quien estuvo atenta durante mi llegada y me brindó su apoyo siempre, igualmente a Valeria, quien estuvo pendiente desde el primer día con su buena disposición y finalmente a ustedes amigos de EBC por estar atentos siempre con sus consejos y apoyo permanente. Gracias a Dios alcancé a disfrutar de mi viaje y fui una bendecida en llegar al país a tiempo. Hasta el momento nos hemos sentido muy bien y esperamos continuar así. Bendiciones para todos!!

2020-01-16
Alexander Rueda Moreno & Familia

10

ALEXANDER RUEDA MORENO & FAMILIA

COLOMBIA-BOGOTá

Buenas noches grupo, acabamos de llegar a casa gracias a Dios hoy 01/02/2020, fue nuestra segunda aventura felizmente concretada donde quedan fantásticos recuerdos, experiencias y muy complacidos del apoyo, asesoría de EBC por medio del profesionalismo de Gustavo, viajamos seguros, con tranquilidad de que todo es transparente, cordial, la invitación es viajar, viajar y seguir viajando porque es enriquecimiento personal, familiar y con todas las garantías que ofrece EBC nos llena aun mas el espíritu de guerreros!!

2019-12-30
Andrea Prieto

10

ANDREA PRIETO

COLOMBIA-BOGOTá

Fue una aventura única e irrepetible por Madrid, París, Bruselas, Praga, Venecia, Florencia, Pisa y Roma... Faltaron ciudades por visitar y conocer pero fueron en mi caso dos sueños cumplidos: París y Venecia... A Gustavo mil y mil gracias por todo, por el acompañamiento, por la preocupación, por estar pendiente de nosotras, por no dormir hasta que estuviéramos en los hoteles... A Valeria mil gracias por acomodar todo nuestro recorrido... Pero por supuesto mi próximo viaje no dudaría en hacerlo Con EBC. A los que aún no han viajado no duden en hacerlo Con EBC. Un abrazo a todos!!

2019-12-30
Viviana Rosio Roa Pachon

10

VIVIANA ROSIO ROA PACHON

COLOMBIA-BOGOTá

Buenos días viajeros! El día de ayer 13/01/2020 concluimos nuestro sueño compartido con mi amiga Andrea , primero agradecerle a Dios quien es el dador y cumplidor de todo sueño y dos a todo el equipo de EBC que en todo este recorrido estuvieron al tanto de TODOOO (Gustavo es como un papá súper pendiente) como él dice somos su responsabilidad estando allá; GRACIAS POR NO SOLO SER UNA EMPRESA QUE LLEVA GENTE A EUROPA, GRACIAS POR SER UNA EMPRESA QUE CUMPLE SUEÑOS Y HACER DE ESOS SUEÑOS ALGO MAS FÁCIL, CÓMODO Y ECONÓMICO. Pdt: si pudiéramos colocar las 4400 fotos las pondríamos.... Fueron muchas ciudades, vimos cosas que sólo algún día veíamos en fotos de otras personas ahora podemos decir yo también estuve (Madrid, París, Bruselas, Praga, Venecia, Florencia, Pisa, Roma). Gracias Valeria , gracias Gustavo!! Dios los bendiga con seguridad mi próximo viaje será con Europa Bajo Costo. Y para los nuevos viajeros, no duden ni en segundo de la credibilidad de Europa Bajo costo, todo lo que dicen es VERDAD!!

2019-12-15
Laura Fonseca

10

LAURA FONSECA

COLOMBIA-BOGOTá

Buenos días!! Paso a contarles que hoy 06/01/2020 finaliza mi aventura, sin antes expresar mi gratitud a Gustavo y su equipo, pues gracias a su trabajo me llevo experiencias, aprendizaje y conocimiento. Durante estos 23 días (13 ciudades) nada falló, todo estuvo tal cual las indicaciones, EBC es un gran equipo quienes garantizan que la experiencia sea realmente enriquecedora (Superan las expectativas!). A los que apenas llegan no tienen nada que dudar, su dinero no podrá estar mejor invertido!!! y a los que aún están en ruta, que sigan disfrutando!! Recomendadisimos al 100 porciento. PD: Solo quedan ganas de seguir viajando.