Viajeros
2020-01-02
Jannie MuÑoz Guayara

10

JANNIE MUÑOZ GUAYARA

COLOMBIA-CALI

Hola viajeros, reportandome ya desde mi casita hoy 22/01/2020. Más que felices y agradecidos por esta oportunidad que tuvimos de conocer tantos lugares maravillosos; Madrid, París, Florencia, Venecia, Roma y Pisa. Agradecimientos infinitos a Gustavo, Valeria y a todos los que conforman el equipo EBC!!

2019-12-22
Angie UreÑa & Camilo Buitrago

10

ANGIE UREÑA & CAMILO BUITRAGO

COLOMBIA-CALI

Europa Bajo Costo, solo tenemos palabras de agradecimiento para con ustedes fue una experiencia increíble, estamos emocionados de regresar a casa con tan adorables y fantásticos recuerdos. Mil gracias Gustavo por tu atención y dedicación esperamos no haber molestado tanto a lo largo del viaje, fuiste un apoyo indispensable para que todo saliera perfecto, muy organizado, concreto y dispuesto a ayudar nos llevamos una imagen de EBC excelente, al inicio tuvimos miedo pero la mejor decisión fue confiar y poner lo que serían nuestras mejores vacaciones en sus manos. Ya estamos hablando sobre cuál será el próximo destino, así que volveremos pronto a ser parte de una nueva experiencia!!

2019-11-06
Henza Arara Osorio

10

HENZA ARARA OSORIO

COLOMBIA-CALI

Hola viajeros. Ayer 19 de noviembre terminé mi aventura, fueron 14 días en lugares hermosos como Madrid, Londres, Amsterdam, Paris, Bruselas y Roma. Agradecida en primer lugar con Dios por permitirme los medios para cumplir este sueño y también con Gustavo y la familia EBC ya que hicieron de esta experiencia algo maravilloso, en la que dejas atrás los miedos y aprendes a disfrutar lo que cada día de viaje te va regalando, desde la lluvia hasta cada rinconcito que vas descubriendo en cada ciudad cuando tus pasos te llevan a recorrer lo que algún día soñaste. Gracias por la organización, el acompañamiento y toda la logística de este viaje. Espero poder repetir la experiencia. Y a los que aun no se deciden, los invito a hacerlo, viajen, disfruten y que mejor que con la empresa EBC, totalmente confiable.

2019-08-08
Luisa Fernanda Henao Galvis

10

LUISA FERNANDA HENAO GALVIS

COLOMBIA-CALI

Hola grupo. Mi aventura por París, Bruselas, Amsterdam, Berlín, Venecia, Roma y Madrid ya acabó, ya regrese a Cali, pero fue algo maravilloso! Haber escogido a EBC para mi viaje fue lo mejor!

2019-04-28
Andrea Ospina CataÑo

9

ANDREA OSPINA CATAÑO

COLOMBIA-CALI

Familia EBC, les cuento que yo también ya terminé mi aventura por Europa, conocí Madrid, Amsterdam, Brujas, Bruselas y París. FUE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, LO DISFRUTÉ AL MÁXIMO!! GRACIAS EUROPA BAJO COSTO POR TODO EL ACOMPAÑAMIENTO, FUE LA MEJOR DECISIÓN!! Nos vemos en la próxima ocasión...