Viajeros
2016-05-04
Hector Yunior Valero Santeliz

10

Hector Yunior Valero Santeliz

VENEZUELA-CARACAS

Con EBC la Gran Aventura fue muy maravillosa y muchos lugares conocidos muy bonitos sus paisajes, sus lugares les recomiendo viajar con la empresa pasaran una gran experiencia.

2015-10-08
Rolbelis Alvarez

9

Rolbelis Alvarez

VENEZUELA-CARACAS

En términos generales el plan de viaje es excelente, primero porque se caracteriza por ser a bajo costo y segundo porque el plan de viaje contempla la visita a muchos lugares que es lo que hace que la experiencia de viajar con EBC valga la pena. Nos vemos en una proxima oportunidad!!!!

2015-05-06
Victor Carrillo

10

Victor Carrillo

VENEZUELA-CARACAS

Agradecimiento eterno a EBC por esta experiencia única e inolvidable. No hay adjetivos para definir esta experiencia ya que todo fue simplemente maravilloso. Gracias a EBC por su don de gente. Hasta pronto. EBC…Tipo Casual…..

2015-04-22
Luis Urrecheaga

9

Luis Urrecheaga

VENEZUELA-CARACAS

EXCELENTE, la atención, los paseos, el aprendizaje los recorridos. Me gusta el piso y la flexibilidad para decidir sobre lo que uno desea hacer. Excelente que cada uno de los planes, estén orientados a conocer a un bajo costo pero sin dejar de lado la buena comida y la comodidad. Sin duda alguna ya quiero volver para recorrer el resto de Europa y como a todos nos gusta, a bajo costo.

2015-04-22
Alexandra Martinez

9

Alexandra Martinez

VENEZUELA-CARACAS

La experiencia ha sido única. EBC me enseño más que bellos paisajes, increíbles, historias y leyendas que hoy guardo en mi memoria, cada paseo fue hermoso y súper completo. Realmente se conoce mucho en muy pocos días, perfecto… Además, EBC y su atención hicieron de mis vacaciones un recuerdo inolvidable y sin duda, a bajo costo. Me dio la facilidad de adecuar los planes y cada paseo a mi ritmo, pero sin dejar de conocer lo esencial y sobre todo, probar lo típico de cada rincón. Si toman los planes de EBC, no se arrepentirán, tendrán unas vacaciones buenas, bonitas y baratas, y sin duda ¡Inolvidables! Solo puedo recomendar. Futuros viajeros: Venir, preparados para caminar mucho, De Verdad!! EBC: Exprimir más los días incorporando otras actividades ajjajajaj y ser más flexibles (Solo un poquito más de tiempo) en otras.