Viajeros
2019-04-22
Michelle Y Andrea Palacio

9

MICHELLE Y ANDREA PALACIO

COLOMBIA-CARTAGENA

Hola viajeros! Ayer 06/05 terminó la aventura de Andrea Palacio y mía por Europa! Hoy nuevamente en Colombia. Fué sin duda toda una aventura llena de muchas emociones pero sobretodo una enorme felicidad de haber podido conocer tan hermosas ciudades, estuvimos en París, Madrid, Amsterdam, Venecia, Florencia, Pisa y Roma durante las últimas dos semanas y fué maravilloso. Gracias a @Europa Bajo Costo por su acompañamiento durante esta travesía que nos deja los mejores recuerdos! Hasta la próxima!

2018-08-03
Oscar Romero Y Maria Mercedes Ricardo

10

OSCAR ROMERO Y MARIA MERCEDES RICARDO

COLOMBIA-CARTAGENA

EBC ha sido el elemento indispensable para cumplir nuestro sueño de conocer parte de Europa. Pensar en momentos lindos, se nos vienen recuerdos de todos los días que estuvimos viviendo nuestra aventura, conociendo gente, viendo lugares, probando sabores y los mas importante siendo familiar. ESTE FUE Y SERÁ EL VIAJE DE NUESTRAS VIDAS, AQUÍ NOS HEMOS COMPROMETIDO Y ROMA FUE TESTIGO DE ELLO, INOLVIDABLE, DE POSTAL!! Gustavo el mejor anfitrión , aunque esta en Madrid, lo sentimos en cada lugar donde estuvimos , viviendo con nosotros la gran experiencia EBC. SOLO NOS QUEDA UN DESEO... VOLVER!!

2018-07-04
Julys Carmona Henriquez

9

JULYS CARMONA HENRIQUEZ

COLOMBIA-CARTAGENA

Hola viajeros! En realidad la experiencia de viajar con EBC fue increíble. Sin duda hacer el recorrido por Europa me permitió, no solo conocer nuevos lugares, sino descubrirme como persona. Viajar sola, enfrentarme al desafió de viajar así por primera vez, pero siempre acompañada y con la guía del equipo de Europa Bajo Costo! Me ayudaron a darme cuenta que esta aventura no era imposible. MIL GRACIAS POR TODO!!

2017-09-15
Alexandra Salas Florez

10

Alexandra Salas Florez

COLOMBIA-CARTAGENA

Estuve como practicante para Europa Bajo Costo empresa la cual me dio la gran oportunidad de pertenecer al equipo de grandes y buenos colaboradores de un sector tan importante en todo el mundo, como lo es el turismo. Aprendí a realizar las actividades bien hechas y no a medias, seguir cultivando mi paciencia porque en EBC todo es con calma y paso a paso. A usar la tecnología y la innovación como mi mejor aliado para hacer todo mas simple, fácil y sencillo.A que si hay cosas que se puedan hace reales, es cuestión de creer en ti mimo en lo que has creado.

2017-05-15
Lady Carola Benitez

10

LADY CAROLA BENITEZ

COLOMBIA-CARTAGENA

Puedo describir mi experiencia con EBC con un sola palabra "MARAVILLOSA" tanto tiempo usando maletas sin pensar lo que es viajar con mochila, recorrer cada ciudad con ellas es sencillo y practico, tal como lo plantea la filosofía de estos magnifica empresa EBC. Visitamos lugares hermosos, cada uno con su magia... No se cual fue el mas lindo y romántico. La empresa se desvive por sus clientes, que mas que clientes son amigos, familia. Mil gracias Gustavo, gracias a EBC por tanto...