Viajeros
2019-09-16
Flor Amelia Jimenez

10

FLOR AMELIA JIMENEZ

PERú-LIMA

Holaaaa amig@s viajeros!!... Ya en casita luego de casi 3 semanas de experiencia inolvidable y mi viaje soñado desde niña, quiero agradecer a Gustavo y todo el equipo de EBC por todas las atenciones de principio a fin... Gracias por ayudarme a concretar mi sueño y hacerlo un hecho. Mis destinos Praga, Ámsterdam, brujas, París, venezia, Roma, milán, Barcelona, Sevilla y Madrid si me preguntan que me gustó más.... Aaaah todo y cada uno tiene un encanto especial. Mi experiencia de viajar sola, la paz que se siente es inigualable... Esta recomendación es para todos pero especialmente para ustedes niñas, viajen solas, acompañadas pero viajen, no dejen de vivir sus sueños por la sociedad o mucho menos por los complejos tontos... Anímate y te darás cuenta la experiencia tan maravillosa Recomendable Europa Bajo Costo 1000%

2018-09-28
Segundo Villalobos

9

SEGUNDO VILLALOBOS

PERú-LIMA

Nos encanto nos divertimos nos perdimos nos encanto toditito. Nada estuvo mal. Gracias Gustavo por todo por nuestra parte muy agradecidos. Tu coordinación fue excelente. Dos días más y retornamos a nuestro hermoso país PERÚ a comer nuestro delicioso cevi hito que lo extrañamos muchísimo y variedad del arte culinario peruano. Europa es historia maravilla mi perú también lo es pero su comida ahora recién la valoro porque la extrañe muchísimo. Saludos amigos viajeros para los que empiezan y para los que están en onda un abrazo a todos RUTH Y LUIS SE DESPIDEN.

2018-09-28
Ruth Vernazza

8

RUTH VERNAZZA

PERú-LIMA

Buen día a todos los viajeros de EBC. Efectivamente Gustavo es un buen anfitrión. Y te recomienda los mejores lugares por conocer. Nosotros hicimos un viaje de 25 días por Barcelona, París, Berlín, Amsterdam, Holanda, Praga, Bruselas, Brujas, Venecia, Florencia, Roma, Nápoles, Madrid y al final llegar a mi hermoso Perú!!!!

2018-04-16
Juan Manuel Quispe Alanya

8

JUAN MANUEL QUISPE ALANYA

PERú-LIMA

Los mejores lugares del viaje!! París, Disney y también el Palacio de Versalles, es muy bello de día y de noche. Otro buen lugar es Praga, sus calles, sus vistas, linda ciudad. Ademas muy barata por lo que es recomendable visitar. También me encanto Venecia, sus calles, la vista, todo muy bello. Igualmente recomiendo Florencia y la Torre de Pisa. Son estos algunos de los lugares que yo recomendaría por historia, atractivo y belleza.

2018-03-08
Carol Mejia

8

CAROL MEJIA

PERú-LIMA

Una experiencia increible, Fuimos a ver la hermosura de la catedral de la sagrada familia!! Estuvo hermoso la plaza de duomo belo, belo Las esculturas, todo impresionante... Gracias a Europa Bajo Costo por esta experiencia que nunca olvidare, toda una experiencia...