Viajeros
2019-11-11
Tatiana Moreno Y Jonathan Medina

10

TATIANA MORENO Y JONATHAN MEDINA

COLOMBIA-MEDELLIN

Hoy terminamos esta luna de miel soñada, llena de momentos hermosos y felices de haber tenido el acompañamiento de Gustavo y de EBC en general, que se mantuvieron al lado de nosotros día y noche hasta que estuviéramos acomodados para dormir. Las rutas maravillosas, los hoteles geniales, cada momento espectacular. Mil gracias al equipo y a los integrantes de este grupo por habernos llenado de seguridad para hacer este viaje. Mil gracias!

2019-08-04
Camila Hurtado & Antonio Valencia

10

CAMILA HURTADO & ANTONIO VALENCIA

COLOMBIA-MEDELLIN

Holaaaa! Ya llegamos de nuevo a casa 28/08/19. Hoy terminó nuestro viaje y puedo asegurar que es de las mejores experiencias para vivir, estamos muy contentos y agradecidos. Gustavo es una gran persona, siempre atento y pendiente de todos los detalles para que todo sea más fácil!! Estamos nostálgicos pero con toda la actitud para seguir conquistando el mundo. GRACIAS A EBC POR HACER POSIBLE ESTA AVENTURA, SIN DUDA LOS MEJORES!!

2019-06-08
Luis Cardenas & Carolina PÉrez MuÑoz

8

LUIS CARDENAS & CAROLINA PÉREZ MUÑOZ

COLOMBIA-MEDELLIN

Buenas tardes!! Queríamos contarles que ya llegamos de nuestro viaje, ya estamos en casa. No habíamos escrito apenas llegamos ya que necesitábamos recuperar energías. Muchas gracias a todos por los aportes y especialmente a Gustavo que fue muy atento en todo momento, nos gusto mucho como maneja todo y fue un viaje muy bueno, con muchos kilómetros recorridos y lindos lugares. Espero podemos volver a viajar en otro momento con EBC!!

2019-06-04
Mercy Tobar Benavides & Familia

9

Mercy Tobar Benavides & Familia

COLOMBIA-MEDELLIN

Hola chicos! Ya me encuentro en mi casa en Medellín y estoy súper nostálgica porque pasó el tiempo muy rápido,primero les quería agradecer a todos por sus consejos y recomendaciones y segundo agradecer de forma especial a Gustavo por la súper atención,por ser paciente jajaja por aguantarnos así seamos intensos y por acompañarnos pasó a paso en lo que fue nuestra aventura, estamos muy muy felices por haber formado parte del grupo de EBC y estamos seguros de que próximamente tendremos otra aventura,conocimos mucho, caminamos mucho, nos perdimos, nos engordamos y hasta peleamos jajajaja pero ante todo fuimos muy felices cumplimos muchos sueños y disfrutamos estos días al máximo. De verdad que este viaje rompió mis expectativas era precisamente la forma en la que quería viajar,estamos muy felices y agradecidos y sobretodo ESTAMOS LISTOS PARA NUESTRA PRÓXIMA AVENTURA EBC!!

2019-04-12
Rafael, Carlos, Francisco, Juan Y Duvan

10

Rafael, Carlos, Francisco, Juan y Duvan

COLOMBIA-MEDELLIN

GUSTAVO MUCHOS ÉXITOS EN TU EMPRESA!! Mil gracias por acompañarnos en esta mágica aventura por Madrid, Lisboa, París, Roma.... Rafael, Carlos, Francisco, Juan y Duvan te esperamos en Medellín.