Viajeros
2019-12-16
Luis Alberto Urbano Bravo

10

LUIS ALBERTO URBANO BRAVO

COLOMBIA-PASTO

Ya en Madrid 29/12/2019 esperando el vuelo de regreso a casa, me voy pero no sin antes agradecer enormemente a Gustavo y EBC, fue la mejor experiencia de mi vida. Dejé a un lado el miedo de enfrentarme al mundo. Dicen que viajar no es la recompensa por tu trabajo si no que es una educación para la vida y sin lugar a dudas es así. Cada día de tu viaje te brinda una enseñanza una experiencia que va estar contigo y de la cual nunca te vas a olvidar y nadie te podrá quitar y es que cuando miras en persona los lugares que solo encontrabas en los libros del colegio o de la universidad, te das cuenta que has llegado lejos, que todo sueño es posible cuando te lo propones. Me voy demasiado feliz, me voy con la dicha de conocer Atenas mi sueño de infancia y de estar en la torre más alta del mundo tocando el cielo en Dubai. Estoy enormemente agradecido con EBC, sin lugar a dudas los mejores. Mil pero mil gracias. Gracias infinitas Gustavo y EBC. Volveré pronto con una nueva aventura por contar.

2018-09-19
Maria Ibarra

8

MARIA IBARRA

COLOMBIA-PASTO

Viajeros... nuestra última foto en el grupo, nuestro viaje terminó... Ya en camino a nuestro amado hogar!!!

2018-09-19
Jennifer Carvajal

8

JENNIFER CARVAJAL

COLOMBIA-PASTO

Sin duda la mejor aventura, un viaje de ensueño... gracias infinitas a Gustavo, por toda su ayuda y paciencia, es una experiencia inolvidable ✨ Los sueños sí que se cumplen!

2018-04-01
Sandra Montenegro

10

SANDRA MONTENEGRO

COLOMBIA-PASTO

Un sueño hecho realidad... Siempre quise conocer Europa y por fortuna descubrí Europa Bajo Costo, quienes son un equipo excelente que desde el primer momento trabajaron fuertemente para cumplir con mis expectativas al 100% y haciendo que de principio a fin me sienta en casa y que mi viaje sea fácil y feliz. Es realmente todo un reto emprender nuevos caminos, conocer otras culturas, idiomas, costumbres y lugares mágicos, sin embargo, jamas te sentirás sola. Hoy siento nostalgia porque la aventura ha terminado pero me voy convencida de que fue una buena elección y que seguramente volveré para vivir muchas mas experiencias como esta. El equipo EBC tiene una sola prioridad que siempre nos sintamos a gusto... ¡¡¡ GRACIAS EBC!!!

2017-10-25
Edisson Ramos

10

EDISSON RAMOS

COLOMBIA-PASTO

Hoy se cumple 21 días que emprendí diferentes caminos por Europa, a pesar que viaje solo y la nostalgia me embarga cada parada me sorprendía y me animaba a seguir adelante, la satisfacción es plena, me voy feliz por haber cumplido y logrado este reto personal y llevarme en mi mente y en mi cámara instantes únicos en mi vida... Europa es encantadora y mas aun si lo haces en compañía y orientación de la familia EBC, a ellos gracias por todas las atenciones y los corre corre que trae consigo esta aventura, tal vez si continuo narrando mi experiencia no alcanza la noche y el papel que se me acaba el espacio. Mil bendiciones...