Viajeros
2020-01-22
Jhonier Alexis Lozada Suaza

10

JHONIER ALEXIS LOZADA SUAZA

COLOMBIA-POPAYáN

Buenos días grupo!! Espero que estén muy bien, ya estoy en mi casa juicioso hoy 30/01/2020, sano y salvo; gracias a Dios todo fue un hecho, una realidad, se cumplió un sueño; logré lo que hace muchos años quería y gracias a la familia EBC, quiero decirles que todo fue real, todo fue correcto, siempre estuvieron al tanto de mí y diciéndome absolutamente todo que hacer, muy atentos todos. Gustavo gracias por ser ese apoyo incondicional así no hallas estado conmigo todo el viaje presencial pero es como si lo hubieras estado porque en el teléfono estabas disponible siempre; a Valeria por ser la que me guió a este camino y lograrlo... me queda darles mil y mil y mil y mil gracias por todo lo que me hicieron vivir, nunca se me va a olvidar en la vida, mucha suerte y que sigan llegando muchos viajeros más!!

2019-11-05
Hector Fernando Rico Rubio

10

HECTOR FERNANDO RICO RUBIO

COLOMBIA-POPAYáN

Hola mochileros buen día!! Les cuento que el día de ayer 15/11/19 terminó mi aventura por Europa sin duda alguna la mejor decisión que tome en mi vida, una experiencia maravillosa en la cual conocí nuevas culturas, paisajes maravillosos y nuevos amigos. Agradezco a Gustavo y todo su equipo EBC quien siempre estuvo atento, pendiente en todas y cada una de mis rutas. Definitivamente es algo que deseo repetir y estoy seguro que seguirá siendo con EBC. Los sitios visitados PARÍS, BRUJAS, BRUSELAS, VENECIA Y MADRID. Saludos para todos!

2019-09-11
Cristian Moreno

10

CRISTIAN MORENO

COLOMBIA-POPAYáN

Al principio todos los que hemos viajado y los que van a viajar con EBC, entramos con dudas, y algo de inseguridad por si no es real. Pero una vez conoces a Gustavo y Europa Bajo Costo te das cuenta que si es real, que los sueños se pueden cumplir, que si quieres viajar seguro y tener la aventura de tu vida hay que hacerlo con EBC. Dice un proverbio " el que no sale de su casa creé que su mamá es la mejor cocinera". Esta metáfora es excelente para mostrar lo que puedes hacer en un viaje, abrirnos los ojos frente a otras realidades, mejores, peores, diferentes y aprender de ellas. Los viajes forman parte de nuestra educación y formación personal. Nos enseña que la diversidad hace hermoso el mundo y que nosotros somos parte de ella! Solo queda por decir: VOLVERÉ A PISAR TIERRA EUROPEA CON USTEDES "EUROPA BAJO COSTO", LOS MEJORES. Gracias por todo!