Viajeros
2016-05-04
Tonny Ramirez

10

Tonny Ramirez

VENEZUELA-VIGIA

"Quiero darle gracias a dios por dejarme vivir esta experiencia que me deja un bonito recuerdo de todos los lugares que visite y agradecer al sr. gustavo parra y al equipo de europa bajo costo por todos los servicios y la atención prestada. A los que quieren disfrutar de los mejores lugares de España y Europa les recomiendo EBC. el mejor turismo de calle... "

2015-07-30
Esmeralda Valera

10

Esmeralda Valera

VENEZUELA-VIGIA

Llegamos al final del viaje con Europa Bajo Costo fue una experiencia maravillosa hermosa me voy feliz con esta aventura con lo sitios hermosos que viví de verdad me encanto. Así mismo nuestro guía turístico Gustavo fue excelente nos consintió con todo , es una persona maravillosa muy atento con todo preocupado por que todo salga excelente de verdad es una una persona eficiente. Para el próximo año me encantaría viajar con mi familia para que conozca los sitios hermosos que tiene Alicante, Madrid, Gracias....

2015-04-29
John Herrera

10

John Herrera

VENEZUELA-VIGIA

Agradezco a Dios la oportunidad de viajar con este excelente servicio que ofrece Europa Bajo Costo, personal calificado, sin engaños, serios y responsables los mismos brindado claramente todo el trayecto de la aventura. Vivan la experiencia, para mí ha sido la mejor es muy grato conocer tan hermosas ciudades, culturas, tradiciones, la vida de nuestros antepasados. Sobre todo el contacto que se tiene con la naturaleza hermosos paisajes. Gracias al equipo de Europa Bajo Costo todo fue magnifico y lo que más me gusta el recorrido y las caminatas a pie.

2014-04-07
Esmeralda Del Carmen Varela

10

Esmeralda del Carmen Varela

VENEZUELA-VIGIA

De verdad que fue una experiencia maravillosa, me encanto todas las ciudades. Me encanto viajar con Europa Bajo Costo sus atenciones acorde a lo esperado. Pase las vacaciones más hermosas de mi vida. Me gustaría que mis compañeros, amistades y familia viajaran con Europa Bajo Costo. El Sr. Gustavo el guía es excelente, maravilloso, atento. ¡Gracias por tantas atenciones! Seguro que volveré con mi familia.