Viajeros
2015-06-19
Enzo Carrasco

10

Enzo Carrasco

VENEZUELA-YARITAGUA

Excelente no tengo palabras para expresar lo satisfecho que me siento, por esta oportunidad que me dio primeramente Dios y a la empresa EBC del Sr. Gustavo Parra que el señor te siga bendiciendo en este proyecto vocacional.

2015-06-19
Jully Romero

9

Jully Romero

VENEZUELA-YARITAGUA

Esta experiencia ha sido una gran bendición una aventura espectacular. Los lugares visitados, la estadía en lugares alquiler, las comida Excelentes!!! En cuanto a nuestro guía turístico en este caso Gustavo, para mi Sir. Augusto, muy buen muchacho, buen habilidad y condición física, buen asesor, buen sentido del humor, sabe manejas las situaciones conflictivas o diferencias. Bue conductor conoce muy bien los lugares.

2015-06-19
Thania De Carrasco

10

Thania de Carrasco

VENEZUELA-YARITAGUA

Excelente, fascinada!!! Gracias a Dios primeramente, a mi esposo y EBC por disfrutar las mejores vacaciones de mi vida (Sueño Anhelado) Díos te bendiga Gustavo Parra, gracias por hacer realidades sueños y metas. Gracias por tu entusiasmo, dedicación que le das a cada uno de tus viajeros eres Excelente guía turístico dios bendiga tu vida, tu empresa y que la aventura nunca termine...

2015-06-19
Jonathan Zambrano

8

Jonathan Zambrano

VENEZUELA-YARITAGUA

Gracias EBC y gracias por este privilegio en tener esta oportunidad de haber compartido este viaje y recorrido por las partes visitadas todo excelente. Los paisajes, las historias contadas, el hermoso mar y monumentos... Todo Excelente...

2015-04-15
Yelicia Hernandez

10

Yelicia Hernandez

VENEZUELA-YARITAGUA

Ha sido una experiencia maravillosa, todos los lugares son espectaculares, me es difícil decir que uno me gusto más que otro pero el museo de ciencias es espectacular, no se lo pueden perder. Vale la pena realizar este viaje. Los recuerdos es lo único que nos queda en la vida. Gustavo, gracias por ser tan dedicado, por preocuparte por lo mas mínimo para que todo salga bien, te felicito de corazón, definitivamente mereces un 10. Gracias dios por permitirnos vivir esta experiencia.