Sobre Nosotros...


¿Qué es Europa Bajo Costo?

¡EBC! Es viajar en libertad, conocer los sitios que siempre soñaste, entrar donde quieras, sin obligaciones, sin prisas, sin horarios, se adapta a ti y a tú presupuesto, tu definición de viaje cambiara con nosotros, disfrutaras cada día de tus vacaciones y atesoraras recuerdos para toda tú vida. Es momento que te relajes y disfrutes la dulce experiencia de viajar con nosotros.

¿Por qué viajar con Europa Bajo Costo?

Queremos que viajes de verdad, sin perder tiempo planificando el viaje o entrando a sitios que no deseas, con tours preestablecidos que no toman en cuenta tu opinión, con nosotros tú decides a donde ir, viajaras a tu ritmo y sin gastar más allá de lo que tengas presupuestado.

Nuestra filosofía está orientada a adaptarnos al cliente y no imponer destinos o planes de viajes predefinidos.

Cada plan de viaje es diferente, porque no todos los viajeros son iguales nuestro equipo realizará un plan de viaje adaptado a ti, bajo tus condiciones y lineamientos.

Nuestra Misión

Europa Bajo Costo nace con el firme propósito de cambiar la forma de viajar, nuestra metodología permite crear planes de viaje adaptados a las necesidades de cada cliente, quienes constituyen el capital más importante de la empresa, al cual debemos respecto y lealtad.

Nuestra Visión

Convertirnos en referente nacional e internacional en la promoción y realización de planes de viaje a Europa, con un nuevo modelo innovador que se adapte a cada uno de nuestros clientes, logrando su aprobación y ganándonos su confianza y fidelidad



Nuestro Equipo EBC...